Tiny Death Star

Lucas Arts - Disney Video Games
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Un paseo por el lado oscuro

O mejor dicho, por su construcción: Tiny Death Star es un pixelado y sencillo juego en el que vamos construyendo la famosa Estrella de la Muerte de Darth Vader, el malo de La Guerra de las Galaxias.

Más que ser parte de la

Estrella de la Muerte, lo que haremos en este sencillísimo juego es construirla piso a piso. El misterio de su construcción, ahora develable gracias a este simpático juego, es lo que maneja Tiny Death Star, en el que construiremos minuto a minuto y piso a piso, la mortífera arma de Darth Vader que vimos en la famosa película de Star Wars.

¿Para qué sirve?

Para todos los seguidores de la saga, la construcción de la Estrella de la Muerte es un misterio. Es como si el villano omnipotente y más querido de la ciencia ficción hubiera construido esa famosa estrella con solo pensarlo. Pero no: en este juego descubriremos que la Estrella de la Muerte se va haciendo piso a piso, contratando y hospedando constructores y desarrollando áreas de servicio como bibliotecas, cines, shoppings, etcétera. Este delirante proyecto tiene una construcción muy simple que se activa con un par de botones.

Muy bueno

La interfaz de Tiny death star es sencilla y los gráficos, hechos en pixelado al estilo de los viejos juegos, geniales y simpáticos. La interacción con el Emperador y con Vader es muy buena. Además, es la prueba de que el imaginario Star Wars puede tener picos de diversión ingenua en formas inimaginables.

Puede mejorar

El juego en versión Android se cualga bastante, al menos si uno cuenta con un Samsung Galaxy Advanced.

Similares

Si gusta de la saga, no puede perderse el más conocido Angry Birds Star Wars.

El pique

Cada tantos puntos o misiones completadas, el juego desbloquea a los personajes clásicos de la saga (Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo) que se coleccionan en un álbum y cuentan como puntaje extra para superar a otros jugadores que compiten en internet.

Aplicaciones relacionadas