The Score

theScore, Inc
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Etiquetas

The Score: el resultado que quieras, al instante

Fue nombrada la mejor aplicación deportiva del año según Google Play Store; permite seguir todas las ligas de los principales deportes del mundo

thescore1

Ignacio Chans

¿Para qué sirve?

¿Cómo salió el Liverpool de Suárez? ¿Cuando juega San Antonio Spurs? ¿Cómo van los playoffs de la NFL? ¿El último pase millonario de la MLB? ¿Quien se quedó con la Pole en Monza? Seguir los deportes es cada vez más fácil gracias al cable y a internet, pero uno no siempre está pegado a la tele como para consultar resultados al instante. Y cuando lo está, siempre es útil una segunda pantalla que nos indique cómo van las posiciones en la liga que estamos mirando, o mejor aún, las estadísticas en tiempo real del partido que estamos presenciando.

Todo eso permite The Score, la mejor app deportiva de 2013 en Google Play Store. Se trata de una espectacular herramienta que permite seguir las ligas más importantes del mundo, de los deportes que sean. Además del resultado en vivo, permite ver posiciones, estadísticas, y comentarios en tiempo real.  En los últimos meses también mejoró radicalmente la sección de noticias, lo que permite seguir, incluso los días no hay partidos, las novedades de las ligas que más nos gustan.

También es muy destacable el sistema de alertas: una vez que uno selecciona a un equipo como favorito, permite estar avisado 15 minutos antes que empiece cada partido, y luego, según el deporte, en los principales momentos del partido (en el fútbol son los goles, tarjetas rojas o amarillas y finales del primer tiempo y el partido; en el básquetbol, el score de cada cuarto o si hay un “final cerrado”.

Una herramienta ideal para los deportes de Estados Unidos es el Off Season Trackers, que sigue los drafts y los nuevos contratos de cada franquicia, y obviamente, envía alertas en tiempo real.

Además, en diciembre lanzaron un especial del Mundial de Brasil 2014, con todos los detalles del torneo.

 

Puede mejorar

El principal punto a mejorar es que no tiene muchas ligas de fútbol (está hecho en Estados Unidos). Aunque tiene un “hemano menor”, Score Mobile FC, que sigue absolutamente todas las ligas del planeta: desde Suiza hasta Guatemala, e incluyendo por supuesto a Uruguay, con la posibilidad de marcar como favorito a cada equipo de Primera División y recibir alertas de partidos y goles. Lo malo: desde hace unos meses no funcionan las notificaciones, y aunque la empresa se disculpa cada vez que lo abrís, por ahora no hay mucha perspectiva de que se arregle.

La aplicación en Android es infinitamente mejor que en Blackberry, pero también el sistema operativo del robot tiene muchas más herramientas de desarrollo que la empresa canadiense.

Similares

La aplicación e The Bleacher Report puede acercársele, aunque no tiene la globalidad de The Score. También la nueva app de ESPN Scores, aunque es lenta y no tiene la facilidad de navegación de la elegida entre las 12 mejores del año por Google Play.

El pique

Para los más fanáticos de los deportes populares en EEUU, es ideal usarla durante los partidos como segunda pantalla, y tener de primera mano la info de quienes van siendo los líderes de las estadísticas, antes que te lo digan los relatores.

Disponible para: IOS, Android, Blackberry, Windows

Aplicaciones relacionadas