iChoose

Talee Talee
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Etiquetas

iChoose: Tomá decisiones en segundos

¿No sabés qué hacer ante una situación? Esta app te lo resuelve en apenas segundos y con distintas variantes, ideales para cada dilema.

iChoose on the App Store on iTunes

PABLO ZANOCCHI

“La toma de decisiones se hizo fácil”, establece la app como bienvenida y tiene razón. Permite, por medio de cartas, monedas, dados o un simple “sí” y “no” que gira, entre otras cosas, tomar decisiones fácilmente.

¿Para qué sirve?

Esta aplicación es útil tenerla cerca para usarla ante determinados dilemas: ¿salir o no salir una noche? ¿Comprar cinco o comprar seis cervezas? ¿Ir para el este o para el oeste? ¿Le propongo matrimonio al amanecer o con la puesta del sol? ¿Me la juego y le doy un beso o no? ¿Cómo va a estar el clima? ¿Doblo a la derecha o a la izqueirda?
Todos los indecisos, obtendrán una

respuesta que no les dejará más opción que hacer algo, sea lo que sea, antes de quedarse dudando todo el día.
La aplicación asegura que el usuario tenga siempre a mano una moneda, cartas, dados, curvas, estados del clima, y una decena de opciones que ayudan a tomar decisiones.

Muy bueno

Para una persona indecisa contempla buena parte de todas las decisiones que puede tomar sin que sea necesario cargar con monedas ni libros de autoayuda. Es además muy bueno el hecho de que además de poder hacer girar los elementos haciendo “tap” en la pantalla, estos también giran agitando el celular.

Puede mejorar

El diseño no es muy moderno.

El pique

Al hacer click en “more” uno se encuentra con varias opciones decisivas, como “me quedo o me voy”, “doblo a la derecha o a la izquierda”, “piedra papel o tijera”, “número al azar”, etcétera.

Aplicaciones relacionadas