Easy Taxi

Easy Taxi
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Etiquetas

Easy Taxi: para no odiar las líneas saturadas

Pedir taxi ahora no es solo cuestión de llamar por teléfono. Esta app ofrece varias ventajas y servicios extra como la ubicación del vehículo que está yendo a buscarte a donde estés.

¿Para qué sirve?

Llueve, estás en la calle y necesitás tomar un taxi. Desde hace un tiempo, la solución puede estar en tu bolsillo. Easy Taxi es una aplicación que hace de puente entre quien necesita un taxi y el taxista.  Solamente hay que descargar la aplicación desde la AppStore o Google Play, ingresar la dirección donde se está y pedir un vehículo.

Muy bueno

La app da la opción de monitorear en tiempo real, luego de confirmado el pedido, la ubicación del móvil que está yendo a buscarte.

Puede mejorar

Easy Taxi fue desarrollada en Brasil en 2011 y su éxito gatilló su internacionalización, haciéndola llegar a lejanos mercados como las Filipinas y Nigeria, además de a gran parte de Latinoamérica. Aterrizó en Uruguay en diciembre pasado, por lo que aún es relativamente reducida la cantidad de móviles que han decidido apostar a solución.

Similares

Safertaxi

El pique

Si no tenés un celular a mano y sí una pc cerca, Easy Taxi también está disponible en formato web. Esta es la dirección.

(http://webapp.easytaxi.com.br/#/)

Aplicaciones relacionadas