Comixology

comiXology
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Comics: navegar entre capas y puñetazos

Comixology es una excelente aplicación para los que quieran incursionar en el mundo del cómic de manera digital

comixology

Pablo Staricco

¿Para qué sirve?

Comics es una aplicación  que permite leer historietas en los dispositivos inteligentes en una forma intuitiva y aggionarda a la era digital. Además, la aplicación es una tienda online de cómics en la cual se puede encontrar un catálogo en expansión de obras de las más importantes editoriales como DC Comics, Marvel, así como editoriales independientes y menos conocidas. Una de sus principales ventajas es que al ser un servicio en la nube, permite al usuario poder guardar y acceder a su propio catálogo cuando y como quiera.

Muy bueno

La interfaz permite una nbso online casino reviews lectura interactiva entre viñeta y viñeta. Esta forma puede resultar un poco  chocante al principio pero el lector se verá fascinado por lo natural que se convierte el proceso una vez acostumbrado. Ideal para la lectura en teléfonos móviles.

Puede mejorar

La aplicación no le es muy amigable en su accesibilidad al usuario que desee posicionar sus propias obras en el catalogo digital de Comixology. En el momento no se encuentra disponible en español.

Similares

A Comic Viewer (Android)

Perfect Viewer (Android)

El pique

En el catálogo de Comixology hay varios cómics que se pueden descargar gratis en la sección “Free”. Allí se pueden encontrar célebres títulos como The Walking Dead, Amazing Spider-Man, Scott Pilgrim y Saga.

Aplicaciones relacionadas