Any.do

Any.do
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Etiquetas

Any.do: la manera más efectiva de organizar tu día

Esta aplicación ofrece a través de un diseño sencillo pero atractivo; una herramienta intuitiva para organizar la vida diaria

¿Para qué sirve?

Votada como una de las 10 mejores apps para Android de 2011 por el New York Times, Any.Do es una herramienta ingeniosa e intuitiva para realizar todo tipo de listas en los dispositivos inteligentes. Si bien de estas aplicaciones sobran en la tienda de Google Play, Any.do se posiciona entre los usuarios como la más interesante. Su interfaz es atractiva y sencilla y de fácil aprendizaje. Ideal para quienes no desean mantener una agenda de papel en este 2014.

Muy bueno

La aplicación se sincroniza sencillamente con todos los dispositivos del usuario, como su online casino tableta, ordenador o celular. De esta forma, cualquier listado, tareas o agenda de eventos que hagamos en un smartphone, por ejemplo, se podrá modificar en el resto de los artefactos. Además, pulsando el icono de micrófono de la aplicación las palabras se convertirán en texto de manera automática en la lista.

Puede mejorar

Aunque parte del objetivo esencial de la aplicación es recordar las tareas agendadas, la aplicación no apagará sus notificación al menos que se desactive esta opción dentro del programa. Para los que no les gusta que les recuerden que hacer, puede ser un poco molesto.

Similares

TaskList, Wunderlist, ColorNote

El pique

Agitando el dispositivo se pueden borrar todas las tareas ya realizadas.

 

Aplicaciones relacionadas