Bleacher Report

Bleacher Report
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Tanto deporte como quieras

Desde hace ya varios meses Bleacher Report tiene la mejor aplicación de información sobre deportes del planeta. Muchísima información desde su redacción y customizable según tus equipos preferidos.

app deportes

La historia de cómo Bleacher Report pasó de ser un blog de posteos breves y galerías de fotos sobre deporte a un gigante de la información deportiva es impactante y veloz, tanto como la rapidez con la que se han sumado al mundo de las apps con una propuesta distinta a la de la mayoría de los sitios de noticias. La cantidad de notas, tuits y conexiones con blogs afines por equipo convierten a B/R Team Stream en una gran opción si uno quiere información calificada y bien abarcativa sobre uno o varios equipos. Y además es gratuita, con lo cual merece mucho la pena probarla.

¿Para qué sirve?

Básicamente, B/R Team Stream ofrece la posibilidad de indicar nuestros equipos preferidos en el menú de home de la aplicación. Una vez elegidos los equipos, la app maneja una página con información del propio Bleacher Report, de otros sitios e incluso tuits de cuentas vinculadas a esos equipos. La información se actualiza minuto a minuto en cada feed.

Muy bueno

La accesibilidad, velocidad y buena disposición de la información son infalibles.

Puede mejorar

Como buena aplicación estadounidense, abarca los deportes profesionales de ese país más los universitarios y algunas ligas de fútbol europeas. Es de esperar que extiendan la cantidad de información a otras ligas y otros continentes.

El pique

La sección “Swagger”, con información tangencial al deporte y vinculada al estilo de vida de los deportistas tiene gracia, buen gusto y humor. Conviene también agregarla al feed de noticias.

Aplicaciones relacionadas