Pedidos Ya

Pedidosya.com
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Etiquetas

Rápido, al punto y a punto

La app de Pedidos Ya logra trasladar el eficiente servicio de delivery de comida por internet al teléfono, sin problemas. Claro que no consigue el milagro de que algunos de sus locales afiliados respeten la consigna.

Pedidosya.com fue prácticamente un sismo tecnológico en Uruguay en cuanto a consumo personal de servicios vía internet. En poco tiempo, esta plataforma de pedidos de comida sectorizados por barrios y en una plataforma bien fácil de manejar se volvió altamente popular, y es por esto que no llama la atención que la app para smartphones también alcance un buen nivel de masividad.

¿Para qué sirve?

Pedidosya.com en modo app permite hacer lo mismo que en la web: pedir comida. Su interfaz es muy sencilla: apenas hay que darse de alta con un usuario que incluso puede generarse desde la cuenta de Facebook o Twitter y proceder a ingresar una dirección en la que se quiere recibir la comida. A partir de eso, el sistema filtrará los negocios que envían dentro de la jurisdicción de esa ubicación. Una vez hecho el pedido se señala la hora aproximada de entrega. Tras eso, sólo falta esperar con la mesa puesta.

Muy bueno

La sencillez de todo el sistema, algo primordial para el objetivo de propagar una aplicación de alcance masivo en un público que recién comienza a vincularse nbso online casino reviews con el formato app. Con dos o tres pestañas resuelve pedido, clasifica los locales según el tipo de comida y abre la posibilidad de ver información y comentarios de usuarios sobre cada negocio.

No tanto

La app funciona perfectamente. Las fallas son en realidad del sistema: muchos negocios afiliados no cumplen con los tiempos estipulados que anuncia el servicio y en ocasiones directamente ni entregan. Pareciera que en algunos negocios este estilo nuevo de ordenar comida no se manejara con la seriedad que se debe. Quizá le faltaría una buena pestaña de favoritos, como para organizar los restaurantes y locales de comida que uno prefiere.

Similares

En la misma línea de servicio parece perfilarse la recientemente estrenada Safertaxi, aunque el objetivo es diferente.

El pique

Nunca deje de comentar y calificar con el sencillo sistema de estrellas cada negocio y cada experiencia. Suman a la calificación total, lo cual convierte al sistema en algo mucho más claro y que identifica a los negocios que trabajan mejor su delivery.

Aplicaciones relacionadas