Ingresa tu voto

Compartir

Para comenzar un año inteligente

Si de aplicaciones se trata, hay varias que ofrecen opciones divertidas y útiles para recibir 2014

fuegos artificiales

Hay aplicaciones para todo momento y ocasión; por eso no faltan aquellas realizadas especialmente para recibir 2014 y empezarlo con el pie más inteligente.

Si bien hay cientos de opciones para todos los sistemas operativos, las búsquedas se centraron en los ejes temáticos de fin de año: el conteo final, los fuegos artificiales y las resoluciones de fin de año.

En este sentido hay simuladores de fuegos artificiales de a cientos, pero pocos ofrecen transformar esta experiencia en un juego como Fireworks Arcade. Lo mismo sucede con los conteos: las dos aplicaciones elegidas tienen más opciones que el mero reloj.

Por último y lo más difícil: mantener las resoluciones que se hacen en la víspera de 2014. Para esto, Lift es la recomendada para cumplir metas personalizadas.

Fuegos “artificiales”

Fireworks Arcade permite jugar con los fuegos artificiales sin correr el riesgo de quemarse. Ofrece tres opciones de juegos, donde se pueden sumar puntos y competir online casino por el primer puesto. Asimismo, tiene el modo “show”, donde, tocando la pantalla táctil y moviendo el smartphone, se puede intervenir en la forma y efectos de los fuegos, y elegir la música de fondo.  Gratis para Android e iOS.

El conteo final

Para los que no se pierden un segundo del conteo hacia la medianoche, hay un sinfín de aplicaciones para eso. Aquí se detallan solo dos de ellas por su diseño y practicidad. New Year’s 2014 Countdown es simple: ofrece un conteo final, con el detalle de contar con un montón de efectos de sonido para acompañar los saludos de feliz año. Por su parte, New Year Countdown!! permite también personalizar el conteo con fotos, canciones y fuentes diferentes. Puede compartirse en redes. New Year’s 2014 Countdown cuesta U$S 0,99 para Android e iOS. New Year Countdown es gratis para iOS.

Para mantener las resoluciones

Si necesita un motivador para cumplir las resoluciones de fin de año, Lift es una buena opción. La aplicación ofrece una extensa lista de metas a cumplir, aunque también permite al usuario ingresar las suyas. Día a día se debe rellenar el estado de cada meta con el fin de medir su progreso. Lift también tiene su costado social, ya que permite ver cómo otros usuarios van con sus metas, además de ofrecer consejos de especialistas. Gratis para Android e iOS.

Un descanso del smartphone

Si de metas se trata, Brb. ayuda a cumplir una muy particular: despegarse del teléfono. La aplicación permite enviar mensajes automáticos personalizados a los contactos y no dejarlos en vilo mientras se disfruta del merecido desconexión. Los mensajes se pueden compartir en Facebook, Twitter y SMS. Gratis para iOS.

Aplicaciones relacionadas