Evernote Food

Evernote corporation
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Evernote Food: todo sobre cocina

Esta app, prima hermana de la popular Evernote, une toda la información culinaria en un solo lugar. Es una buena herramienta para los amantes o aficionados a la cocina, que gustan de conocer y de innovar en platos y postres. Su diseño intuitivo ayuda a que la aplicación sea de muy fácil navegación

¿Para qué sirve?

Tiene cuatro funciones fundamentales. Sirve para explorar recetas nuevas y almacenar en el celular un recetario de cocina personalizada, pero también brinda la opción de encontrar lugares para ir a comer, e incluso se puede armar una especie de galería con imágenes y una descripción sobre los platos degustados.

Muy bueno

La herramienta de búsqueda de restaurantes para ir a comer brinda un listado exhaustivo de las opciones, incluso de lugares chicos y desconocidos. Se pueden encontrar rastreando la ubicación actual de la persona, por una zona específica, o por el nombre del sitio. La búsqueda también puede realizarse por tipo de menú (por ejemplo “comida china”). Además utiliza determinados íconos para informar sobre el estilo de comida que cada local ofrece y muestra el puntaje que otros usuarios le han dado al restaurante.

Puede mejorar

A la hora de identificar recetas nuevas, los únicos idiomas disponibles son inglés y best online casino algunos asiáticos. Si se busca una receta en español, enseguida se abre una ventana con los resultados que arroja Google, lo que implica que muchas de las páginas no están adaptadas para ser vistas en móviles.

El pique

Si el usuario se olvidó de agregar a su recetario algún plato que haya encontrado en la web, o no guardó el bar que le interesó para visitar más adelante, la aplicación tiene una sección en la que muestra todo “lo visto recientemente”, desde donde se puede recuperar dicha información.

Aplicaciones relacionadas