No te olvides

Unlimited Distribution
Gratis

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

Alertas a la orden

No te olvides elimina los problemas de las mujeres que utilizan anticonceptivos orales en base a recordatorios y alarmas programadas.

POR MARCELA MASEDA

¿Para qué sirve?

No te olvides es una aplicación que elimina el gran problema de las mujeres que utilizan métodos anticonceptivos orales. La herramienta tiene como objetivo facilitar la toma diaria de la pastilla , llevar un registro de los controles y los chequeos ginecológicos que se deben realizar las mujeres. La aplicación es gratuita y fue desarrollada por el laboratorio Urufarma.

Muy bueno

La aplicación tiene un calendario que indica la fecha de comienzo de los siguientes packs y la el período menstrual para poder planificar actividades como vacaciones. Se programa un recordatorio diario (alarma) que se interrumpe automáticamente cuando se termina el paquete y se reanuda cuando comienza el siguiente. Esta app permite configurar el tipo de pastilla ancitonceptiva que toma la usuaria e incluye un bloc de notas para anotar eventos puntuales relacionados con el período. También tiene un listado de farmacias a nivel nacional con geolocalizador y buscador.

Puede mejorar

Tal como sí lo hacen otras aplicaciones, ésta podría enviar por mail el resumen de los datos en caso de pérdida del celular.

Similares

Píldora anticonceptiva,  iPíldora

El pique

Esta app incluye es un recordatorio ginecológico que es ideal para anotar las fechas de consultas, mamografías, Papanicolau, colposcopía y otros estudios.

Aplicaciones relacionadas