How did we do?

Cualit
US$ 60

Nuestro puntaje

Ingresa tu voto

Compartir

El cliente califica

How did we do? convierte a la tableta en una herramienta de marketing para que las empresas puedan conocer mejor a sus clientes y así poder retenerlos. La app sustituye a la vieja encuesta que nadie quiere hacer por una propuesta atractiva

HDWD Cualit

¿Para qué sirve?

Esta app web se instala en la tableta y se coloca a la salida de un punto de venta. En la pantalla, el cliente puede ver la foto y nombre del empleado que lo atendió y calificarlo con un puntaje de entre 1 y 5. Incluso puede optar por dejar su nombre, mail o teléfono de contacto. El cliente puede llegar a ganar recompensas, el empleado puede ganar beneficios si recibe un buen puntaje, y la empresa obtiene así los datos de satisfacción del cliente, clave para crear estrategias para retenerlos y fidelizarlos.

Es decir, con solo dos taps sobre la pantalla, el cliente da a la empresa información sobre sus empleados y, opcionalmente, sobre sí mismos.

Muy bueno

La aplicación es fácil de configurar no solo para recursos humanos: funciona para una máquina expendedora o incluso un baño, por ejemplo. Cuenta con un sistema de marketing en tiempo real que permite responder al feedback del cliente con un SMS o email de forma personalizada. También incorpora un motor de Analytics por el que las empresas pueden conocer quiénes son sus clientes, si están disconformes y por qué.

No tanto

How Did We Do? es una aplicación web HTML5 específica para las empresas, por lo que no todos los usuarios pueden probarla. Para usarla hay que contratar el servicio, no se puede descargar desde las apps stores.

Similares

Cuadro de Mando RRHH (iOS)

El pique

Si querés contratar el servicio pero no tenés una tableta, Cualit tiene a la venta el dispositivo. El iPad más el stand para colocarlo en el local cuesta U$S 800 + IVA, mientras que la tablet Android más el stand está a U$S 300 + IVA.

Aplicaciones relacionadas